Cuando un trader está decidido a operar, obviamente quiere empezar de la mejor forma, y lo último que quiere es tener problemas con su bróker. Por eso, busca las opiniones de otras personas que ya han experimentado con el bróker en que está interesado. Por ejemplo, si Plus500 es el bróker que llama su atención, su búsqueda en Google será algo así como “Plus500 opiniones”. Es por lo que hemos decidido hablar un poco más sobre este bróker.

Plus500 – El bróker CFD – introducción

Plus500 es un bróker popular, conocido por patrocinar al Atlético de Madrid. Sus principales características cuando se buscan Plus500 opiniones son: plataforma de trading intuitiva y fácil de usar, amplia oferta de instrumentos y plataforma móvil.

Plus500 funge como compañía pública, lo que significa que cotiza en bolsa de valores, en este caso, la Bolsa de Valores de Londres. Plus500CY Ltd es regulado por la CySEC (#250/14), además de poseer otras regulaciones fuera de Europa. Ha estado operando desde el 2008. Plus500 también fue el primero de los brokers de renombre en introducir un CFD de criptomonedas, en 2013, empezó a ofrecer Bitcoin.

Plus500 Opiniones: La oferta de trading en línea de Plus500

Es claro que cuando la gente busca Plus500 opiniones, la gente quiere saber sobre su oferta. Esto comprende los instrumentos que puede negociar, el tipo de traders que acepta, donde puede encontrarlo de forma física, así como lo que le costará negociar con el bróker. También busca saber de otros trader que aportan para las “Plus500 opiniones”, que cosas ofrece que otros brokers no.

Con Plus500, el número de instrumentos ofrecidos es inmenso, pero todos como CFDs. Van desde pares de divisas, hasta acciones, materias primas, criptomonedas, ETFs, índices e incluso opciones. Da la posibilidad al trader de usar estrategias complejas donde use distintos instrumentos, pero con las limitantes implícitas de un CFD.

Como dijimos, al buscar Plus500 opiniones, el trader también busca saber dónde encontrar las oficinas de Plus500. Plus500 ofrece servicios alrededor de todo el mundo, así que cuenta con oficinas en Reino Unido, Chipre, Singapur y Australia, además de una red de afiliados en muchos otros países. Además, su sitio web está disponible en 32 idiomas diferentes.

Los costos de trading son 0 en términos de comisiones, sin embargo, Plus500 obtiene beneficios a través del spread. El spread es fijo. Plsu500 ofrece cuentas tanto para traders minoristas como profesionales. Por default, los clientes califican como minoristas, y el apalancamiento es de 30:1. Para calificar como trader profesional, el trader tiene que cumplir con 2 de las siguientes condiciones: Ejecutar en promedio 10 operaciones por trimestre, tener un portafolio de 500K € o tener experiencia relevante en el sector financiero.

Plus500 no ofrece mucho en términos de educación de trading, así que, si el trader quiere tener una formación más formal, habrá de buscar en algún otro lado. El servicio al cliente es más bien promedio. No existe un número de teléfono, pero tienen una sección de preguntas frecuentes, chat 24/6 y un correo electrónico al que responden aproximadamente al siguiente día hábil.

Plus500 webtrader – Plataforma de Trading Plus500

La plataforma es clave cuando el trader busca Plus500 opiniones. La plataforma es propia, pero es de vista agradable e intuitiva, eso la hace fácil de usar. Está disponible para Windows y a través de algún navegador. Ofrece alrededor de 100 instrumentos de análisis, pero no ofrece compatibilidad con EAs (robots). Tampoco existe un equivalente a social trading.

Plus500 tampoco ofrece acceso ni a las populares plataformas MT4 ni MT5. Las Plus500 opiniones sobre esto último hacen que a traders acostumbrados al clásico software de Meta Quotes, no se adapten tan rápidamente. En cuanto a la plataforma web, el ambiente es muy similar, pero no se ofrecen ningún beneficio extra sobre la plataforma web, excepto por el acceso en cualquier navegador.

La plataforma móvil igual es bonita y fácil de usar. Está disponible para Android e iOS. Incluye acceso a ordenes como TP, SL y Trailing Stop. También da notificaciones por correo electrónico y notificaciones push en eventos del mercado. Incluye alertas en movimientos de precios, % de cambios y sentimiento del mercado. Todas estas características en una aplicación móvil son cosas que siempre ayudan a mejorar las “Plus500 opiniones”.

La cuenta demo en Plus500

Para dar por completada una buena búsqueda de Plus500 opiniones, el trader buscará saber cómo se comporta la cuenta demo. Es fácil y rápido acceder a este tipo de cuenta, de hecho, desde la página inicial de Plus 500 podemos encontrar un botón de acceso. No se requieren muchos datos e incluso se puede crear con Google o Facebook. Además, se puede probar en todas las plataformas disponibles, por lo que será fácil adaptarse a la transición entre plataformas si el trader está habituado a MT4.

Plus500 opiniones y recomendaciones

Al buscar Plus500 opiniones, estas serán diversas. En la búsqueda de Plus500 opiniones, pronto nos percataremos de que es un bróker extremadamente popular y que está prácticamente en cualquier sitio web relacionado al Forex. Ahondando más, pronto encontraremos que, en 2012, enfrentó problemas con la entonces FSA, ahora FCA de Reino Unido, y fue multada por 250K GBP. Nada buena para construir las opiniones sobre Plus500.

Obviamente también hay muchas Plus500 opiniones que son malas y que no se han comprobado y son mas bien fruto de malas decisiones del trader. Por otro lado, se ha encontrado que en algunos sitios web, empleados o gente relacionada al bróker ha aportado a las Plus500 opiniones en las secciones de retroalimentación, obviamente con calificaciones buenas, y sin ser clientes reales. La recomendación sería ir con cautela con estas opiniones.

Como siempre, la mejor manera de obtener una opinión fiable es comprobar el broker por ti mismo. Puede hacerlo en una cuenta demo gratuita o con un pequeño depósito en una cuenta real. Gracias a ello, obtendrá la opinión más objetiva sobre Plus500.

Ventajas de Plus500

Las principales ventajas de Plus500 son el número de instrumentos que se pueden negociar a través de ellos. Prácticamente cualquier activo en que se piense está ahí. El costo de negociar es muy bajo, lo que ayuda a maximizar las ganancias en cada operación. También está a la vanguardia en términos de criptomonedas. Finalmente, y a pesar de la multa, las regulaciones son una ventaja. Esa misma multa es prueba de ello, si se comprueba que el bróker hizo algo incorrecto, y al estar regido por una regulación, el trader sabe que puede respaldarse y ser compensado.

72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Entrenador de Trading
Trader con muchos años de experiencia que comparte su pasión por los mercados con inversionistas menos experimentados. Su larga carrera en los mercados financieros le ha permitido probar por su cuenta muchas estrategias y diferentes conceptos de trading. Es toda una mina de conocimiento en trading. En su enfoque casi siempre usa una combinación de análisis técnico con fundamental para escoger el mejor momento para entrar y salir de una posición.