Condiciones de Uso

A los efectos de estas condiciones de uso, se aplicarán las siguientes definiciones al uso del sitio web www.tradersarea.es:

Condiciones de Uso  – estas condiciones de uso del Portal;

Usuario – una persona que utiliza el Portal;

El Portal – sitio web www.tradersarea.es junto con subpáginas administradas por FX Expert Marcin Wenus con sede en Kielce, Bodzentyńska 32/40/11, 25-308 Kielce;

Prestación de servicios por vía electrónica – prestación de un servicio, mediante el envío y recepción de datos con el uso de sistemas informáticos, a petición individual del Usuario, sin la presencia simultánea de las partes, cuando los datos se transmiten a través de redes públicas de telecomunicaciones en el sentido de la Ley de 16 de julio de 2004. – Ley de telecomunicaciones (texto consolidado: Diario de Legislación de 2014, epígrafe 243, en su forma enmendada),

  1. Sobre la base de estos Condiciones de Uso, el Portal proporciona al Usuario servicios por medios electrónicos, en particular, poniéndolos a su disposición:
    a) Información sobre la oferta y actividades del Portal;
    b) El formulario de contacto con el Portal;
    c) Formulario que permite al Usuario enviar los datos personales necesarios para utilizar la oferta del Portal.
  2. El contenido del Portal es meramente informativo y no constituye una oferta de servicios del Portal en el sentido de las disposiciones de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964 (texto consolidado: Diario Oficial de Legislación de 2014, punto 121, en su versión modificada).
  3. El Portal hace todo lo posible para garantizar que toda la información publicada en el Portal sea precisa, completa y actualizada. El Portal no es responsable de la exactitud, integridad u oportunidad de la información disponible en el Portal.
  4. El Portal hace todo lo posible para garantizar la accesibilidad continua y total del Portal, pero no garantiza ni es responsable de su disponibilidad.
  5. El Usuario asume el riesgo relacionado con el uso y explotación de la información presentada en el Portal. El Portal no se hace responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto derivado del uso del Portal y/o de la información contenida en el mismo.
  6. El Portal puede contener enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. El Portal no es responsable de la exactitud, integridad o puntualidad del contenido, las condiciones de uso y/o las políticas de privacidad de los sitios web gestionados por terceros. El uso de sitios web de terceros es responsabilidad exclusiva del usuario.
  7. El Portal no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto, así como de los daños resultantes del uso de sitios web de terceros, a los que se proporcionan enlaces en el Portal.
  8. El Portal no será responsable de ningún daño causado como resultado del uso del Portal por parte del Usuario de manera inconsistente con las Condiciones de Uso.
  9. Todos los derechos sobre el contenido del Portal están reservados para el Portal.
  10. Ninguna parte del Portal puede ser copiada en su totalidad o en parte, distribuida, modificada, enlazada o utilizada sin el consentimiento previo por escrito del Portal.
  11. El Usuario podrá presentar una reclamación relacionada con la prestación de los servicios del Portal a los que se refiere el apartado 1 de las Condiciones de Uso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: .
  12. El portal considera una reclamación en un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de su recepción.
  13. Tras considerar la reclamación, el Portal enviará al Usuario, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario, información sobre el resultado del procedimiento de reclamación.
  14. El uso del Portal se realiza a través de Internet, que por su naturaleza no puede garantizar la plena fiabilidad o confidencialidad de la comunicación entre el Usuario y el Portal, en particular en lo que se refiere al contenido de la información transmitida y a la confidencialidad de los datos del Usuario.
  15. Antes de utilizar el Portal, es necesario asegurarse de que el ordenador del Usuario esté equipado con un software antivirus actualizado.
  16. El Portal se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio sin previo aviso al Usuario.
  17. El Portal se reserva el derecho de modificar las presente Condiciones de Uso en cualquier momento.
  18. En caso de modificación de las Condiciones de Uso, su entrega al Usuario se efectuará mediante su publicación en el Portal.
  19. El uso del Portal implica el conocimiento y aceptación de las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Aviso Legal.
  20. Las presente Condiciones de Uso entrará en vigor el 1 de septiembre de 2016.